Karen Pérez Calvo

Académica de Francés en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje desde 2018. Docente y actual coordinadora del Proyecto de extensión Redes de Formación y Difusión Permanentes para Profesores de FLE desde el 2023. Profesora de primaria en el MEP, del 2015 al 2019 y en Francia, del 2012 al 2019. Docente de la Alianza francesa de Costa Rica, 2019 al 2021- Máster arts, lettres, langues Mention Français langue étrangère de la Universidad de las Antillas. Máster en Entornos virtuales de aprendizaje de la UTN. Licenciada en Lingüística Aplicada con Énfasis en francés, por la UNA, 2015. Bachiller en la Enseñanza del Francés y Lengua francesa por la UNA, 2012. Bachiller en francés lengua extranjera con énfasis en primaria de la Universidad de Costa Rica. Ha participado en formaciones nacionales e internacionales en países francófonos como Canadá y Francia.